Jornada de Convivencia en la Playa de Cabrón 2019

El pasado viernes 4 de octubre, el alumnado de 1º ESO y el de Tránsito a la Vida Adulta  acudió a las actividades de Convivencia en la Playa de Cabrón acompañado por las tutoras y profesorado de estos grupos.

Como cada comienzo de curso, los alumnos de la materia de Acondicionamiento Físico de 2º de bachillerato, en colaboración con los profesores del Departamento de Educación Física, fueron los encargados del desarrollo y coordinación de las actividades.

En este sentido queremos destacar, como novedad de este año, que los alumnos del Aula Enclave ejercieron también labores de monitor de sus compañeros de 1º de ESO.

Y, pese a que todos tuvieron que luchar contra el viento reinante este día que hizo el trayecto algo más largo de lo normal, sin duda, la actividad volvió a ser un éxito.

¡Esperamos que hayan disfrutado un año más de la tradicional jornada de bienvenida y convivencia del IES Playa de Arinaga!

[Pulse sobre la imagen inferior para acceder al álbum de fotos]

Foto: Germán Ramos. Playa de Cabrón, Arinaga – Agüimes.

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Alumnado y Familias, AMPA, Aula Enclave, Departamentos Didácticos, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario