El alumnado de 1º de bachillerato asiste a la charla/monólogo de Marina Marroquí en el Teatro Auditorio de Agüimes

Con motivo de las actividades relacionadas con el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer y a propuesta de Daniel Bautista, coordinador de Igualdad del centro, el alumnado de 1º de bachillerato asistió este viernes al Teatro Auditorio Agüimes a una charla/monólogo a cargo de Marina Marroquí.

Marina Marroquí, es educadora social y especialista en violencia de género y autora del libro «Eso no es amor». Además es también formadora en materia de violencia de género para cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, administración sanitaria y otras instituciones públicas.

La actividad, dirigida a alumnos y alumnas de diversos centros educativos de Gran Canaria, llevaba como título «El amor no duele» y se ha expuesto a más de 65.000 escolares en toda España.

El acto, organizado por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias con motivo del Día Internacional de la Mujer, contó con la introducción del director general de Innovación Educativa del Gobierno de Canarias, Gregorio José Cabrera, y del alcalde de Agüimes, Óscar Hernández.

Esta entrada fue publicada en Actividades complementarias y extraescolares, Profesorado, Proyectos, Tutorías y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario