COMUNICADO

Estimadas familias:

Ante la ampliación del estado de alerta, se recuerda lo que ya se les comunicó a través de  SMS y correo electrónico con respecto a la publicación de notas: su entrega se retrasa hasta el final de este periodo.

Deseamos que se encuentren bien y mantendremos abiertos los canales de comunicación que venimos utilizando en estas semanas.

Reciban un cordial y atento saludo,

El equipo directivo.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Destacados, Tutorías y Horas de atención a familias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a COMUNICADO

  1. Lidia Hernández Glez dijo:

    Buenas tardes, a mi no me ha llegado ningun correo. Esta es la primera noticia que me llega. Gracias

    • Admin dijo:

      Buenas tardes Lidia:

      Probablemente la razón sea porque quizá tenga otra cuenta de correo electrónico en la ficha de Secretaría como progenitora. Le invitamos a que, cuando se reanude la actividad lectiva, pase a confirmarlo o modificarlo. Un cordial saludo.

    • José Carreño dijo:

      Buenas noches. Si lo desea puede enviar un correo a la dirección del centro: 35013702@gobiernodecanarias.org
      Desde ese correo se le enviará la información que se comunicó a la dirección que usted diga.
      Un saludo

  2. Sergio Sr. dijo:

    Muchas gracias. Me consta que han cogido ritmo y los chic@s están trabajando bien y desde casa ayudamos en lo posible. Cuídense que les necesitamos muy fuertes cuando pase esta pesadilla, en este fin de semana entramos en la tercera semana y pronto nos veremos. Un saludo

    • Admin dijo:

      Igualmente. Deseamos ante todo que estén bien y poder volver lo antes posible, pero siempre que podamos hacerlo en las mejores condiciones de seguridad y tranquilidad para todos. Un cordial saludo.

Deja tu comentario