En tiempos de aislamiento, ¡súbete a «La Barca»!

En tiempos de confinamiento, mantener el contacto con la familia y los amigos es vital. Pero otro aspecto que se ha convertido en una nueva necesidad es cómo matar el aburrimiento y llenar espacios de tiempo que antes dedicábamos a realizar otras actividades. Y aunque nuestra apuesta parte de la formación y la lectura como recursos principales de la actividad académica, sabemos que una educación integral incluye además aspectos imprescindibles y fundamentales como la buena alimentación y el tiempo de descanso, el deporte y el cuidado de la salud, la diversión y el ocio compartido, etc.,  pero también el entretenimiento.

Por eso, con la única y sana intención de llenar esos espacios de entretenimiento, compartimos con la comunidad educativa del IES Playa de Arinaga los dos últimos episodios de «La Barca», programa de radio escolar de nuestro centro, con la particularidad de que en esta ocasión han sido realizados desde los domicilios de los participantes. Y aunque la calidad sonora no siempre sea la más óptima por la dificultad técnica de los medios, esperamos que al menos sirvan para entretenerles y los disfruten.

«El año que envidiamos las azoteas privadas»

«El coronavirus y R2D2»

Si desea escuchar otros programas anteriores, pulse aquí:

Canal de Radio y Podcast del IES Playa de Arinaga.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Actividades Alerta COVID-19, En Positivo, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario