¡¡Ya tenemos cartel anunciador de la «V Languages and Science Fair»!!

Si esta edición de nuestra «V Languages and Science Fair» será una de las más especiales, la deliberación del jurado para decidir qué propuesta de nuestro alumnado sería la ganadora del Concurso de Pósters también lo ha sido.

Por unanimidad, el póster seleccionado para anunciar la «V Languages and Science Fair» ha sido la propuesta presentada por Alejandra Suárez, de 3º ESO C, quien ha diseñado un cartel acorde con la situación en la que vivimos y claramente representativo del espíritu de nuestra feria.

Alejandra Suárez (3ºESOC)

Además, el jurado considera reconocer el valor de la propuesta presentada por Darío Rubio, de 2º ESO B, y le hace merecedor de un accésit, por cómo ha transmitido el concepto de la Feria Virtual y por la calidad de la propuesta, al haber empleado herramientas digitales para su diseño.

Darío Rubio (2ºB)

El jurado ha estado compuesto por Aridane Montesdeoca (representando al equipo CLIL), Diana Santana (representando al Departamento de Inglés), Tomás Betancor (en representación del alumnado de la ESO) y Laura Vega (representando al alumnado de Bachillerato). Se han reunido para escoger la propuesta ganadora a través de videoconferencia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario