Comunicado a las Familias – Materiales, Libros de Préstamo y Llaves de Taquillas

Estimadas familias:

Queremos comunicarles que a partir del día de hoy, lunes 8 de junio, hemos comenzado a llamar personalmente por teléfono para dar CITA PREVIA (día y hora) para las siguientes finalidades:

1º) Que las familias puedan recoger los libros, materiales y efectos personales que sus hijas/os tienen en las taquillas del centro.

2º) Que hagan entrega de los libros de préstamo y llaves de las taquillas que las familias tienen en sus hogares.

Para esta labor solicitamos colaboración y flexibilidad para organizar las citas previas, evitar aglomeraciones y poder ofrecer así la máxima seguridad para la entrega o intercambio de materiales.

La entrega y recogida se realizará en la entrada principal del centro el día y la hora acordada del siguiente modo:

  1. Se hará única y exclusivamente a través de un/a representante de cada familia, por lo que rogamos no venir acompañados de menores.
  2. Procurando puntualidad para así evitar esperas innecesarias y acumulación de personas.
  3. Recordando la obligación de llevar la mascarilla el día de la cita.

Una vez concertadas las citas, las entregas empezarán a partir del 15 de junio, siguiendo el calendario establecido por la Consejería de Educación y esperando finalizar antes del 24 de junio.

**Se adelantará la entrega del contenido de taquillas y entrega de llaves a aquellas familias que no tengan libros de préstamo durante esta misma semana.

Fdo.: La Secretaría.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Curso Escolar, Destacados, Profesorado, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario