ESO y BACHILLERATO: INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA – CURSO 2020/21

NOTAACTUALIZACIÓN DE 3 DE JULIO DE 2020.

Estimadas familias,

Si están teniendo problemas para imprimir o adjuntar la documentación (permisos, tasas…) en la aplicación de matrícula, pueden optar por RELLENAR EL FORMULARIO Y ENVIAR LA MATRÍCULA AHORA y, ya en SEPTIEMBRE, ENTREGAR LOS PERMISOS Y DEMÁS DOCUMENTOS (Documentación adicional) .

Un cordial saludo.

El equipo directivo.

 


NOTA IMPORTANTE: procedimiento a realizar únicamente para el alumnado que se encuentra actualmente matriculado en la ESO, 1º de bachillerato (alumnado de continuidad) y alumnado procedente del CEIP Veinte de Enero (alumnado procedente del centro de adscripción).

El alumnado de 4º ESO (actualmente matriculado en este nivel) y alumnado solicitante de plaza y nueva incorporación en el resto de niveles deberá esperar hasta el 10 de julio, plazo en el que finaliza el proceso de admisión de la Consejería de Educación.


INSTRUCCIONES 

Para realizar correctamente la matrícula, le rogamos que siga los siguientes pasos:

1º) Lea detenidamente la GUÍA DEL FORMULARIO DE MATRÍCULA  antes de proceder a la cumplimentación.

2º) Documentación Adicional de la Matrícula. Estos documentos, junto con el justificante de pago de tasas, se deberán adjuntar como documentos anexos dentro del aplicativo de la matrícula (paso 3º).

2.1. Documentos que aparecen en ESTE ENLACE

Deberá descargarlos, rellenarlos al completo y firmarlos, para subirlos con posterioridad en formato .PDF al aplicativo de la matrícula (paso 3º).

2.2. Justificante de Ingreso de Tasas: 

Deberá abonar las tasas correspondientes en cualquier cajero de Bankia. Nº de  C/C o IBAN: 

ES55 2038 7194 7364 0000 1339

TASAS

  • Alumnado de 1º y 2º ESO: Resguardo de 8 euros (8 €) en concepto de matrícula y fotocopias.
  • Alumnado de 3º, 4º ESO y Bachillerato: Resguardo de 10 euros (10€) en concepto de matrícula, fotocopias y seguro escolar.

Una vez abonada la tasa , se requerirá también como documento anexo en formato PDF.

3º) Cumplimente el Formulario. Para finalizar el proceso correctamente debe cumplimentar el formulario del aplicativo de matrícula. Para realizar el procedimiento las familias deben acceder con el DNI y la contraseña de Pincel Ekade a través del siguiente enlace:

ESO Y BACHILLERATO:

ACCESO AL FORMULARIO DE MATRÍCULA
Curso 2020/21

 

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Bachillerato, Departamentos Didácticos, ESO, Orientación Familiar, Profesorado, Secretaría y Administración, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario