Horarios de la jornada de presentación de familias de 1º de la ESO

 

Estimadas familias, 

En vista del elevado número de personas que han demostrado su interés en participar de la jornada de presentación presencial de 1º de la ESO, hemos tenido que reorganizar dicha reunión para reducir su aforo y ajustarnos a las medidas sanitaria. Por ello, EL ALUMNADO NO ACUDIRÁ A LA PRESENTACIÓN, sino solo un responsable por cada familia.

El miércoles, cuando empiecen las clases de 8:00 a 13:30 horas, el alumnado de 1º de ESO estará las dos primeras sesiones con sus tutores y, en ese momento, realizará la presentación con sus tutores.

El horario de presentación para las familias será el siguiente, el martes por la tarde:

  • 16:00h. – 1ºA y 1ºB ESO.
  • 17:00h. – 1ºC y 1ºD ESO.
  • 18:00h. – 1ºE y 1ºF ESO.

En la reunión se presentará a los tutores de los grupos, se insistirá en la información que ya se les ha proporcionado por este medio y se abrirá un turno de preguntas. Para facilitar la limpieza y ventilación del espacio, la reunión no excederá de los 45 minutos

Podrán consultar en qué grupo se encuentra su hijo o hija consultándolo en Pincel Ekade, en “Datos de matrícula”, donde aparece el nivel, el turno y el grupo. En caso de que no dispongan de la aplicación, enviaremos al correo que nos han proporcionado unas listas, donde el alumnado se identifica por sus iniciales.

Por último, recuerden:

• Traer Mascarilla.
• Venir sin el alumnado.
• Mantener la distancia de seguridad.

En caso de que no puedan asistir a la reunión, puede unirse a la videoconferencia de esta tarde a las 18:00 horas. Les enviaremos el enlace al correo electrónico que nos han proporcionado.

Un cordial saludo 

La Dirección.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Tutorías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario