Ayudas de Desayunos Escolares y Aportación de Documentación para Becas de Alumnado NEAE

Estimadas familias,

Les informamos de la próxima finalización de plazos para la presentación de solicitud de ayudas y entrega de documentación.

AYUDA DE DESAYUNOS ESCOLARES.

Les recordamos que en el procedimiento de realización de la matrícula del mes de julio para el presente curso 2020/21 (ya finalizado), aquellas familias que deseasen solicitar la Ayuda de Desayunos Escolares, debían haber marcado esta opción. 

Esta ayuda de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias es para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

En el caso de no haberla podido solicitar con antelación, se abre un Plazo extraordinario de solicitud hasta día 28 de septiembre para presentar la documentación.

Requisitos

– Alumnado que esté matriculado en ESO.

– Familias cuya renta en el ejercicio 2018 sea como máximo de 6.454,03 € o presentación de Informe de los Servicios Sociales municipales que acredite la situación de necesidad.

– Pedir cita previa a través del correo del centro: 35013702@gobiernodecanarias.org

BECAS DEL ALUMNADO DE NEAE.

Se recuerda a las familias solicitantes de Beca para el alumnado de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) que deben aportar la documentación en el centro.

El plazo y horario para ACUDIR AL CENTRO es desde mañana viernes 25 de septiembre hasta el miércoles 30 en horario de 10:00 a 13:00 horas.

La Secretaría.

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, Becas y ayudas, Tutorías y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario