Convocatoria de elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar: publicación del censo, presentación de candidaturas y calendario de votaciones.

Les comunicamos que se encuentra abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los distintos sectores: Representantes de Madres, Padres o Tutores Legales del alumnado; Profesorado y Personal de Administración y Servicios, para formar parte del Consejo Escolar del IES Playa de Arinaga.

Con respecto a la representación del sector de familias en el Consejo Escolar, este curso hay que elegir a 1 representante de padres, madres o tutores legales para el Consejo Escolar. Se trata solo de una renovación parcial porque un representante ha acabado su mandato. 

El plazo para poder presentar candidaturas será desde el martes día 19 hasta el próximo lunes 25 de enero de 2021 en la SECRETARÍA DEL CENTRO, en horario de mañana, rellenado allí la documentación necesaria.

Asimismo les informamos que la Junta Electoral designada para las elecciones al Consejo Escolar del IES Playa de Arinaga ha publicado en los tablones informativos del centro el censo de todos los miembros de la comunidad educativa, por si desean consultarlo. Las reclamaciones al mismo podrán presentarse por escrito hasta el 20 de enero (inclusive) dirigidas al presidente de la Junta Electoral.

Las votaciones se celebrarán el próximo 2 de febrero, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, en la Conserjería del centro, probablemente en el exterior para extremar las medidas sanitarias.

– LA DIRECCIÓN –

Esta entrada fue publicada en Alumnado y Familias, AMPA, Consejo Escolar, Destacados, Profesorado, Secretaría y Administración y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja tu comentario