Comité de Igualdad IES Playa de Arinaga

CENTRO PERTENECIENTE A LA RED CANARIA DE ESCUELAS PARA LA IGUALDAD

La Red Canaria de Escuelas  para la Igualdad responde  de forma explícita  al  programa “Educar para la Igualdad”  que tiene como finalidad propiciar que toda la comunidad educativa trabaje y se relacione desde una perspectiva coeducativa, de acuerdo a los planteamientos del Plan de Actuación para la Igualdad Efectiva entre mujeres y hombres (Art. 7, Ley 1/2010, de 26 de febrero, canaria de igualdad entre mujeres y hombres).

Esta red es un recurso educativo que pretende coordinar, dinamizar e impulsar el trabajo coeducativo que se está implementando en los centros

 

El IES Playa de Arinaga Pertenece a la Red Canaria de Escuelas para la Igualdad. Esta red es de reciente creación, por lo que estamos participando en su construcción.

Desde el Comité de Igualdad del IES Playa de Arinaga, les animamos a participar en la votación para elegir el logotipo que representará a la red. Para ello les rogamos que visualicen esta presentación y voten su logotipo favorito en el enlace que se encuentra a continuación. Cada logo está identificado con un número situado en la esquina inferior derecha.

Gracias por participar

Para votar, por favor PULSE ESTE ENLACE

 

Deja tu comentario