Bienvenida en el nuevo curso 2015-16

Roque_Cano_La_Gomera_(8549344558)[1]

Damos la bienvenida en mi nombre y en el de toda la comunidad educativa del IES Poeta García Cabrera en este inicio del nuevo curso 2015-16.

Es para todos, equipo directivo y profesorado un honor, ayudar a formar integralmente a vuestros hijos y ser una parte importante en la educación de los mismos. Queremos dar la bienvenida, de un forma especial, a todos aquellos que por primera vez os incorporáis a esta «pequeña familia» que formamos la comunidad educativa del centro. Queremos que os sintáis parte de la misma y os deseamos a todos lo mejor en este nuevo curso.

En el curso presente queremos seguir avanzando juntos en la educación de vuestros hijos y en el descubrimiento de las necesidades del centro, buscando soluciones, superando errores y construyendo nuestra propia identidad como ente educativo. El buen funcionamiento del mismo y sus aspectos positivos, corresponde al interés, participación y compromiso que tengamos todos: equipo directivo, profesores, AMPA, padres, alumnos y personal del centro. Todos juntos podemos asumir los desafíos y retos que el curso nos depara. Todos en la misma dirección, con creatividad y esfuerzo podremos superar las dificultades que este curso nos presente. Esto es tarea común. En verdad, todos somos importantes y necesarios. Y la parte que cada uno tenemos que hacer, para el bien de todos, debemos hacerla pues de no ponernos mano a la obra puede repercutir negativamente en los logros que nos proponemos conseguir. Os animo a que cada uno nos responsabilicemos de nuestra misión y solo así alcanzaremos nuestros objetivos: que vuestros hijos e hijas lleguen a ser personas íntegras, capaces de vivir como personas libres y honestas.

Estimados padres, queridos alumnos y personal del centro, os deseamos todo lo mejor para este nuevo curso. ¡Ojalá entre todos seamos capaces de llenarlo de acciones y experiencias que den sentido a todo lo que hacemos!

Recibid un cordial saludo.

Andrés Pérez González

DIRECTOR IES POETA GARCÍA CABRERA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *