El I.E.S. Poeta García Cabrera y el C.E.I.P. Ángel Moreno Urbano celebraron el carnaval

El viernes 26 de febrero los diferentes centros educativos celebraron el carnaval en la Plaza de la Constitución de Vallehermoso. Este evento se había aplazado con motivo del mal tiempo. Desde las 11:00 horas pudimos disfrutar de un entrañable carnaval en el que pusimos todo nuestro cariño y emoción.

Batucada en carnaval

El carnaval es ritmo, también.

Este festivo encuentro fue presentado por un alumno de primaria y otro de secundaria. Desde primaria se aportaron divertidas actuaciones, además, hicieron dos coches de los picapiedras, ya que iban disfrazados y disfrazadas con este motivo prehistórico e infantil. Por su parte, el alumnado de 3º E.S.O. improvisó una serie de entretenidos cantos. Acto seguido, el de 4º E.S.O. hizo tres sketches o pequeñas recreaciones teatrales humorísticas. Tras ello intervino 1º E.S.O. que colaboró criticando al profesorado de forma desenfadada. Como actuación final 2º E.S.O. proporcionó ritmo carioca al acto, bailando al más puro estilo brasileiro.

Todo el mundo al carnaval

Todo el mundo al carnaval

Antes de iniciar las diferentes actuaciones hizo la entradilla la Batucada del Poeta, que dinamizó el encuentro entre los centros educativos y su pueblo. La Batucada, que ha venido preparándose durante semanas para responder con soltura a diferentes eventos, cerró el acto dando ritmo e intensidad a un deslumbrante desfile que nos llevó de regreso al centro escolar.

Simpática mascarita

Simpática mascarita

Una respuesta a “El I.E.S. Poeta García Cabrera y el C.E.I.P. Ángel Moreno Urbano celebraron el carnaval

  1. Ritmo y diversión , qué bueno!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *