Mañana de reconocimientos en el IES Poeta

En la mañana del jueves 2 de febrero se entregaron sucesivamente dos premios en el IES Poeta García Cabrera. El primero fue para el alumno de 2º ESO Héctor Ramos, al que la representación de política sociocultural del Cabildo  quiso reconocer su participación en el concurso «Elige tu frase», iniciativa del Programa de Prevención y Sensibilización de las Drogodependencias. El segundo premio tuvo en cuenta la trayectoria del propio IES Poeta en su compromiso solidario con la infancia, a través de su continuado apoyo a Save the Children. 

Todo empieza y termina contigo

 Todo empieza y termina contigo fue la frase de Héctor Ramos que supo sintetizar una idea a la vez tan profunda y sencilla en pocas palabras.  

Una hora más tarde, Juan Guillo, responsable de Save the Children, reconoció el compromiso del IES Poeta García Cabrera en su apoyo a la labor en favor de la infancia más necesitada que realiza dicha ONG. Efectivamente, el IES ha mantenido una trayectoria de participación continuada en las carreras solidarias que desde hace trece ediciones promueve Save the Children recaudando fondos para su labor, participando desde el curso 2004-2005, fecha en la que se celebró la primera Carrera Solidaria hasta ahora.

Save the Children 2004-2005

Responsable de Save the Children recogiendo el «cheque» de la recaudación de esta XIII Edición de la Carrera Solidaria

La responsable de Solidaridad de nuestro centro (Red Canaria de Escuelas Solidarias- RCES) María Esther Amador Martín recogió de manos de Juan Guillo la placa y diploma que reconoce al IES Poeta García Cabrera como Centro embajador en la defensa y promoción de los derechos del niño.

Esther Amador recibe la placa y diploma  que nos hacen embajadores de una buena causa

El CEIP Ángel Moreno Urbano y el Centro de Personas con Diversidad Funcional de Vallehermoso participan junto al IES en esta actividad solidaria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *