Jornada de Puertas Abiertas en Vallehermoso

El CEIP Ángel Moreno Urbano y el IES Poeta García Cabrera organizaron, el jueves 11 de mayo, las III Jornadas de Puertas Abiertas, disfrutando de un día de convivencia, intercambiando experiencias y mostrando la labor desarrollada en los centros a toda la comunidad educativa.

Taller de salsa

Taller de salsa

Dicha Jornada contó este año con la participación de los demás centros educativos de Vallehermoso (CEIP Alojera, CEIP La Dama, CEIP Temocodá y el Centro para Personas con Diversidad Funcional) y se desarrolló en horario de 9.00 a 15:00.

Preparando la batucada

Preparando la batucada

El alumnado, según su edad, disfrutó de diferentes talleres: de móviles de pescado, de elaboración de alfombra, decoración de callaos y de camisetas, malla, juegos canarios-africanos y de mesa, taller de batucada, musical, matemático, de ciencia, taller de cocina, masaje corporal, verseadores y de salsa. A todo ello hay que añadir cuentacuentos, relajación, bomberos, colchonetas y visita a las exposiciones montadas con los proyectos desarrollados por los centros organizadores a lo largo de este curso.

Si bien en muchos talleres los monitores fueron los propios alumnos y alumnas y el profesorado de los centros, también contaron con la colaboración del Colectivo de Escuelas Rurales, el AMPA Agana, Bomberos Voluntarios de Valle Gran Rey, Cheo Jara y Julián Ventura (taller de verseadores) y Ayuntamiento de Vallehermoso.

                                                                              Fuente: IES Poeta García Cabrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *