Pérgolas

Recientemente se han colocado en el patio del Centro, colindando con un salón multiusos, tres pérgolas para la protección del alumnado ante la lluvia o el sol excesivo durante los tiempos de recreo.

Las pérgolas han sido construidas e instaladas por el alumnado de los Ciclos Formativos de la especialidad de Madera del IES Fernando Sagaseta, como prácticas de sus módulos formativos, siendo supervisados en todo momento por sus profesores. El coste económico de este trabajo para nuestro Centro ha incluido materiales y transporte, siendo la construcción y la instalación gratuitas, por tratarse de un trabajo de aprendizaje para alumnado de esas enseñanzas. El IES Profesor Juan Pulido Castro quiere agradecer públicamente la labor realizada y el buen hacer de todas las personas que han intervenido en el proceso. Se espera que la colaboración con el IES Fernando Sagaseta se mantenga en el tiempo, puesto que está previsto instalar más pérgolas y realizar otros proyectos.

Por otro lado, el AMPA de nuestro Centro ha realizado una generosa donación económica, para contribuir con los gastos de los materiales de construcción de las pérgolas. El Centro agradece al AMPA esta aportación, que se ha empleado en su totalidad en la compra de los materiales de construcción usados.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *