El IES Profesor Juan Pulido Castro continúa su andadura europea de la mano del programa Erasmus+

El IES Profesor Juan Pulido Castroparticipa en el programa Erasmus+ con el proyecto UMBRELLA -Uncovering Meteo Basic Research to Enhance Lifelong Learning Abilities.

          El proyecto UMBRELLA – Uncovering Meteo Basic Research to Enhance Lifelong Learning Abilities, en el que nuestro Centro participa como socio ha sido seleccionado para su desarrollo dentro del programa Erasmus+ de la Unión Europea. En él participan socios de cinco países: Croacia (cuyo centro ejerce como socio coordinador), Portugal, Rumanía, Lituania y España y tendrá una duración de 24 meses (desde noviembre de 2019 a noviembre de 2021).

       Este proyecto, para el que pronto se comenzará con el proceso de selección de participantes, está orientado, fundamentalmente, a la concienciación de los efectos del cambio climático a través de, por ejemplo, la monitorización del clima y el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el inglés como lengua vehicular. UMBRELLA constará de varios talleres que se llevarán acabo en nuestro Centro, así como de varias movilidades transnacionales en las que participará el alumnado integrante del proyecto.

     Este proyecto es un paso más en la profundización en la apuesta del IES Profesor Juan Pulido Castro por la internacionalización, que le supuso el reconocimiento como Centro Embajador ECIE por su trayectoria y proyección internacional.

Esta entrada fue publicada en Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *