Continuidad de la actividad pedagógica

      Ante la suspensión de la actividad lectiva presencial dispuesto por el Gobierno de Canarias para intentar limitar el contagio del coronavirus COVID-19, debiendo causar el menor impacto posible en la continuidad pedagógica del alumnado, este Centro desarrollará las siguientes medidas:

    Todo el profesorado contactará con su alumnado y/o sus familias para indicar las tareas que deben realizar desde casa usando las Nuevas Tecnologías. Se usarán plataformas digitales como EVAGD o Google Classroom, o también el correo electrónico a través de Pincel Ekade.

   Los tutores ofrecerán al alumnado y sus familias una vía de contacto por email para que puedan solucionar todas las cuestiones que surjan durante estos días.

  Por otro lado, el alumnado tendrá la responsabilidad de realizar las tareas encomendadas porque formarán parte de su proceso de evaluación.

      Todos debemos seguir las indicaciones que desde las fuentes oficiales se realicen para preservar nuestra salud. De la misma forma debemos ser conscientes de que este periodo no es un periodo vacacional y debemos seguir desarrollando nuestra actividad, tanto profesorado como alumnado y familias, adecuándonos a las nuevas circunstancias.

     Permanezcan atentos a los medios de comunicación y a las informaciones que emanen desde el Centro Educativo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *