El día de la Educación Física en casa

    El COLEF (Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física) ha convocado a todos los centros educativos para participar en la realización de actividades para celebrar, en la jornada del 28 de abril, «El día de la EF en casa».

    El IES Profesor Juan Pulido Castro y especialmente el Departamento de Educación Física quiere agradecer y resaltar el esfuerzo y entrega de los alumnos que han querido dejar constancia de su trabajo mediante imágenes durante este confinamiento. Dicho departamento ha dinamizado rutinas de trabajo de alta intensidad (tábatas), rutinas de ejercicios funcionales y de acondicionamiento físico, montaje de figuras humanas a través de técnicas de Acrosport y sesiones de gestión de la calma y atención, a través de meditaciones Mindfulness trabajados en clase. Muchas de estas tareas han sido realizadas por el alumnado en colaboración o en compañía de sus padres, hermanos o abuelos. Esto ha hecho que la práctica de actividad física en casa haya contribuido a fomentar la cohesión y colaboración en la familia y de igual forma, haya contribuido a fomentar hábitos saludables en este periodo de estancia en casa. ¡Felicidades!

    Para visualizar el mosaico con las imágenes clica en la imagen que aparece en la parte superior de esta entrada o en el siguiente enlace: https://shar.es/aHKLAq

Esta entrada fue publicada en Actividades Complementarias y Extraescolares. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a El día de la Educación Física en casa

  1. Beatriz dijo:

    Precioso mosaico. Muy emotivo que los chicos y chicas estén ahí aportando su esfuerzo para que sigamos conectados. Gracias Antonio por unirlos y crear escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *