Desescalada educativa

Ha salido publicada la ORDEN de 31 de mayo de 2020, por la que se aprueban las instrucciones de aplicación a partir de la fase 2 de la desescalada educativa en la Comunidad Autonómica de Canarias para la finalización del curso 2019/20. Pueden acceder al BOC para su consulta.

La actividad presencial del alumnado se reiniciará bajo unas condiciones muy especiales, estando prevista solo para el alumnado de 4º ESO, 2º Bachillerato y FP Básica cuyos equipos educativos determinen y con una organización y calendario que pueden ser distintos a los del primer semestre del curso.

Son los equipos educativos los que se pondrán en contacto con las familias del alumnado que sea susceptible de tener un periodo presencial en el Centro. Esta asistencia es totalmente voluntaria y debe tenerse la autorización de las familias para llevarla a cabo. Las familias deben entender y aceptar que los horarios en los que sus hijos estarán en el Centro y serán responsabilidad de éste, serán distintos al horario habitual.

El alumnado elegido por el equipo docente y autorizado por sus familias deberá acudir al Centro provisto de mascarilla, guantes y del material imprescindible para las sesiones presenciales. Debe cuidar en todo momento las normas sanitarias determinadas por el Gobierno.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *