Renovación parcial del Consejo Escolar

Ha comenzado el proceso de renovación parcial del Consejo Escolar de los centros educativos. Toda la información general relativa al procedimiento se encuentra disponible en el enlace CEUCD/Elecciones Consejos Escolares

El día 12 de enero tiene lugar el sorteo para la designación de la Junta Electoral en nuestro Centro. La Junta Electoral será presidida por la persona que ejerce la dirección del centro y compuesta por los siguientes miembros: una persona representante del profesorado, que actuará como secretario o secretaria; un representante de padres, madres o tutores legales del alumnado; un representante del propio alumnado y un representante del personal de administración y servicios. Las personas eligidas en dicho sorteo para la designación de la Junta Electoral serán informadas y avisadas para la constitución de la misma y posteriores actuaciones.

Toda la información relativa a este procedimiento concerniente a nuestro Centro, que sea de interés general, se especificará en este apartado. Se ruega su consulta periódica.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *