Pruebas de certificación de idiomas para la población escolar

Certificaciones A2, B1, B2

Ha comenzado el procedimiento que regula las pruebas de Certificación de Enseñanzas de Idiomas para el alumnado escolarizado en centros docentes públicos no universitarios. En la página de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte pueden encontrar todos los detalles de esta convocatoria. Pueden acceder a la misma mediante el enlace CEUCD/Certificación de Idiomas

El alumnado al que va dirigido esta convocatoria es el correspondiente a los niveles de 4º ESO y 2º de Bachillerato. Para poder cumplir con los plazos generales establecidos es imprescindible que los estudiantes y sus familias firmen el documento de inscripción que se les hará llegar desde el 18 de enero, rogando que lo devuelvan firmado a los tutores hasta el día 20 enero. Los alumnos recibirán información y asesoramiento por parte del profesorado de Inglés sobre las pruebas.

Aunque en la página de la CEUCD pueden encontrar toda la información, los siguientes son documentos importantes que deben tener en cuenta:

Calendario de las pruebas

Resumen de la convocatoria

Guía rápida para estudiantes y familias

Esta entrada fue publicada en Noticias, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *