Horario General

Curso 2019-20

(*) La jornada lectiva del alumnado de la asignatura de Acondicionamiento Físico, correspondiente a 2ºBachillerato, se altera en una hora a la semana cuando se prevé una salida del Centro. En esas semanas especiales, el alumnado termina su jornada lectiva los martes a las 15:00 y los jueves a las 13:05 horas o a la inversa. Esta circunstancia está aprobada por Consejo Escolar y se realiza así para mejor aprovechamiento del tiempo disponible de la materia al juntar dos horas en una misma jornada.

(**) Puede acontecer que en determinadas fechas durante el curso se realicen trabajos guiados por el profesorado después de las 14:00 horas. La hora máxima de permanencia de los alumnos en el centro será hasta las 18:00 horas. Es posible que suceda también con la realización exámenes de determinadas materias que podrían empezar antes de las 8:00 horas o finalizar después de las 14:00h. Además, ciertas actividades complementarias o extraescolares que se inician durante la mañana pueden alargarse y terminar después de las 14:00 horas. Existe un tipo de medidas correctoras gestionadas por el Equipo de Gestión de la Convivencia, consistente en Estudio o Ayuda a la Comunidad Escolar, que podrá realizarse de 14:00 a 15:00 horas. Todas estas circunstancias están aprobadas por el Consejo Escolar.

(***) Los clubes deportivos determinados por el Ayuntamiento hacen uso de las instalaciones deportivas del Centro los días lectivos de 16:00 horas a 22:30 horas y los fines de semana durante toda la jornada cuando tienen competiciones u otros eventos, durante el curso escolar.