Familias

Material didáctico y bibliográfico (curso 2018-19)

En los siguientes enlaces podrá encontrar toda la información relativa al material didáctico y bibliográfico para el curso 2018-19. Aún así, se recomienda a las familias de 3º ESO en adelante que esperen hasta septiembre para hacer la compra de los libros y así no errar en la elección de los materiales. Las familias que tengan derecho a la ayuda de material didáctico y bibliográfico tampoco deben comprar el material.

Listado de libros y material didáctico para todos los niveles educativos

Tutorial para la compra de las licencias de libros digitales disponibles en la mochila digital (BLINK LEARNING)

Listado con los códigos de descuentos para aplicar en la compra de libros incluidos en la mochila digital (BLINK LEARNING)

Tutorial para la compra de las licencias de libros digitales de la editorial VICENS VIVES

Tutorial para la compra de las licencias de libros digitales de la editorial SM

Acceso a Pincel Ekade

En el documento dispuesto en el siguiene enlace podrán encontrar las instrucciones para acceder a Pincel Ekade Web y localizar información relativa a sus hijos:
Acceso a Pincel Ekade

Matrícula del alumnado 2018-19

La matrícula del alumnado para el curso 2018-19 se realizará, como años anteriores, siguiendo nuestro propio régimen de organización y funcionamiento. Al alumnado matriculado en cursos anteriores se le facilitará la documentación que deberá ser cumplimentada y se informará sobre el calendario de entrega en la Administración del Centro.

El comunicado de la Viceconsejería de Educación y Universidades sobre el modelo único de matrícula que debía ser cumplimentado on-line se ha ampliado a los responsables de los institutos informando que solo se realizará a modo de pilotaje para este curso en unos pocos centros educativos ya seleccionados.

Para las familias de los centros adscritos: Se facilita, a través del siguiente enlace, el documento para la solicitud de servicios complementarios (desayunos, libros de texto y transporte escolar) para aquellas familias que reúnan los requisitos: 7 servicios educativos (transporte, libros y desayunos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *