BIENVENIDA AL CURSO 2019/20

BIENVENIDA AL CURSO ESCOLAR 2019/20

En primer lugar dar la bienvenida a nuestro Centro a todo el alumnado y sus familias, especialmente a aquellos que se incorporan por primera vez así como a los nuevos docentes que van a formar parte de nuestra comunidad educativa.

En nombre del Claustro y el personal no docente queremos agradecer a las familias la confianza depositada en nosotros al encomendarnos la educación de sus hijos e hijas.

La educación es una tarea compartida,entre el profesorado, el alumnado y las familias. Si queremos avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa  deberemos poner lo mejor de nosotros mismos: profesionalidad, trabajo, responsabilidad, ilusión…, por eso esperamos contar con la colaboración e implicación de las familias en esta ingente tarea que es la formación de nuestros jóvenes

Las clases comenzaron el pasado 11 de septiembre, según calendario publicado en la WEB y en el tablón de anuncios de nuestro Centro

Deseamos que este curso se desarrolle con ilusión y provecho y esté lleno de experiencias enriquecedoras para todos y todas.

Quedando a su disposición, les saluda

El equipo directivo del IES SABINO BERTHELOT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *