Orlas 4º ESO 2012

El grupo de 4º ESO

     En la tarde del pasado 8 de junio se celebró, en el Salón de Actos del IES San Andrés, la entrega de orlas de 4º ESO.

     Fue una ceremonia emotiva que estuvo presentada por la madre de la alumna Noelia Anahí y el padre de la alumna Claudia Melián.

Padres presentando el acto

     Los alumnos, que han estado juntos desde 1º ESO (y algunos desde primaria), recibieron sus orlas después de ver un video que resumía su paso por el instituto, y tras  escuchar atentamente los discursos del equipo directivo, del tutor, del alumno Alvin González y los cariñosos mensajes de los padres y madres de cada uno de los alumnos.

Discurso de Alvin Glez.

     Posteriormente la alumna Silvia Gallardo interpretó una canción y los alumnos Eric Melián y Alejandro Sosa representaron la obra “El Epitafio”. Los alumnos entregaron rosas a sus profesores y a dos alumnos que se habían encargado de la parte audiovisual. Finalizado el acto, profesores, alumnos, padres y madres se trasladaron a un restaurante para celebrar tan señalado día.

El tutor y el grupo de alumnos

     Han sido cuatro años de esfuerzos, pero también de recompensas y de satisfacciones, de amistades y recuerdos que permanecerán para siempre en el libro de sus vidas. Su llegada al IES San Andrés fue en septiembre de 2008. Un grupo de chicos y chicas que iniciaban la andadura de 1º de ESO. Han conseguido cruzar la meta, han titulado. Todos estos años han compartido buenos momentos y algún que otro mal momento también. Son momentos que nunca olvidarán, que les acompañarán siempre. Con ellos han crecido y han madurado.

     Esta promoción es un buen ejemplo para las que les seguirán. Sus profesores los recordarán como alumnos honestos y responsables, alegres y comprometidos.  A partir de este momento, la secundaria será el pasado. Ahora se enfrentarán a un futuro con nuevos desafíos: el bachillerato. Desde este blog, ¡felicidades y mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *