Familias en red: Ante la droga y el alcohol, estate pendiente.

familiasenred-2

     Familiasenred.es un un portal virtual puesto en marcha por la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias que pretende servir como espacio de participación de todos los padres y madres en el proceso educativo de los hijos e hijas, y cuya finalidad es la de informar y orientar, ofreciendo formación y facilitando el acceso a los diferentes recursos relacionados con la educación.

     Ofrece muchos recursos, por ejemplo: un servicio de orientación psicopedagógica y jurídica (al cual se puede acceder tanto vía online como telefónica), seminarios online, foros de discusión y chats, espacios de trabajo y discusión, etc. Para hacer uso de todos estos servicios es necesario registrarse.

     Destacamos el curso on-line «Ante las drogas y el alcohol, estate pendiente. Cómo prevenir y actuar en la familia ante el consumo de drogas.» Se trata de formación destinada a familiares de jóvenes que estén cursandmestudios en Centros Educativos de Canarias. Persigue: prevenir, conocer, actuar y desarrollar valores en los hijos/as ante el consumo de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *