GANADORES CONCURSO «RUTA DE LAS ESTRELLAS»

Un grupo de cinco alumnos/as de 1º Bachillerato (Brian Rodríguez Cabrera, Claudia Morín Martín Valeria Marrero Hernández Andrea López Almenara Myriam M. Antón González) junto con la profesora de Biología y Geología, Dª Ángeles Montañés Rodríguez han participado en el concurso “Ruta de las estrellas”.

En la primera fase quedaron los primeros de Tenerife y en la segunda prueba de carácter individual, los cinco alumnos/as han quedado entre los trece mejores de toda Canarias, siendo ganadores de una plaza para participar en una expedición de 10 días, del 17 al 27 de junio de 2019, incluyendo vuelos, traslados, alojamiento y comidas, seguro de viaje, material médico y de primeros auxilios, así como personal sanitario durante el viaje, recorriendo los cuatro parques nacionales del archipiélago y con un completo programa en el que se trabajarán tanto los contenidos didácticos recogidos durante las pruebas, como aspectos de convivencia, cuidado del medio ambiente, aventura y conocimiento del medio natural.

Además, los/as alumnos/as recibirán por parte de la Fundación CajaCanarias el siguiente equipamiento para su uso durante la expedición: cámara fotográfica, camiseta, gorra y mochila.

MUCHAS FELICIDADES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *