Buenas tardes,
Es importante que no le demos crédito a los rumores ni colaboremos difundiéndolos, pues los rumores son solo eso; afirmaciones que se repiten sin saber si son ciertas o no.
Si en algún momento se produjera alguna circunstancia de relevancia para las familias se lo comunicaríamos por la App Familias, Web u otros medios.
A día de hoy, en el Centro no existe ningún problema que impida continuar con las actividades lectivas en todos los grupos, tal y como lo venimos haciendo hasta ahora.
Les recordamos que el Centro se coordina con el Servicio Canario de Salud y el servicio de rastreadores facilitando los datos que se nos requieran y siguiendo las pautas que nos puedan dar. Por ese motivo, si en el algún momento su hijo/a pudiera haber sido suceptible de contagio el servicio de rastreadores se pondría en contacto con ustedes.
Si no ha sido así -y no confluye alguna de las circunstancias generales por las que pedimos que nos traigan al alumnado, como presencia de síntomas o por tener un familiar con el que convivan en cuarentena- el alumnado debería seguir viniendo a las clases con normalidad.
Entendiendo los miedos e incertidumbres que nos pueden surgir como consecuencia de la situación en la que se encuentra la isla, la mejor receta que podemos seguir ante cualquier circunstancia se resume en:
- mantengamos la calma
- mantengamos las medidas de precaución
- mantengamos el civismo
Reciban un cordial saludo.