Indicaciones acerca del recreo en turno de mañana

En esta primera semana de curso hemos abierto un nuevo patio trasero. El alumnado del turno de mañana dispone ahora de más de 4.500 metros cuadrados al aire libre, por los que se puede desplazar desde el patio anexo al Aula Enclave hasta la cancha de baloncesto (en la imagen, en morado). Además, se ha trasladado la cafetería a la zona exterior para que esté accesible desde ese nuevo patio. Se espera que pueda abrir en los próximos días.

Nuevos espacios al aire libre, en morado.

A partir de mañana, miércoles 23 de septiembre, el alumnado solo podrá estar en las zonas externas. El patio interior no se podrá usar; estará solo abierto como zona de paso (desde y hacia las aulas) al comienzo y al final del recreo. La cancha de balonmano/fútbol sala no se podrá usar y tendrá una valla cerrando el acceso a la misma.

Los baños abiertos durante el recreo serán los de la planta baja y los nuevos baños externos que están detrás de la sala del profesorado. Solo en caso de que haya aglomeraciones en los baños el/la profesor/a de guardia podrá dejar acceder a los baños de la planta 0 individualmente.

Enlace permanente a este artículo: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/iessanbartolome/indicaciones-acerca-del-recreo-en-turno-de-manana/