Actualización: MATRÍCULA CURSO 2020- 2021

Recordamos que lo que ya realizó el alumnado es una prematrícula pero que carece de valor hasta que no se completa este proceso de matrícula.

El plazo de matrícula es desde el 29 de junio hasta el 20 de julio. Le recomendamos que lo realice antes del 13 de julio para, en caso de problemas, poder ayudarles.

El alumnado que ha participado en el procedimiento de Admisión (NUEVOS ALUMNOS DEL CENTRO  Y ALUMNADO QUE PASA A 1º DE BACHILLERATO) debe esperar a la publicación de los resultados definitivos (10 DE JULIO) para que se le ofrezca el centro solicitado.

En el siguiente enlace podrá realizar la matrícula de su hijo o hija:

Generador de matrículas ESO y Bachillerato

Le recomendamos que:

1º) Consulte el manual adjunto sobre el funcionamiento de la aplicación antes de cumplimentar la matrícula: Manual familias

2º) Prepare de antemano los documentos necesarios que le relacionamos en el impreso “Documentación para la ESO/Bachilleratoen cualquiera de los formatos permitidos (pdf, jpg, png, txt, odt, doc, docx) :

Documentación ESO 

Documentación Bachillerato

Anexo XIV – Tratamiento de imagen-voz

Si necesita consejos para escanear la documentación que debe adjuntar en la matrícula, puede consultar este manual.

3º) Aviso para el alumnado y las familias de 3º y 4º ESO y 1º y 2º Bach. Cuando cumplimente la matrícula, en el apartado de «Selección de optatividad» debe:

a) seleccionar y ordenar el número de asignaturas que se le indique

b) y ordenar las restantes materias.

Puede ordenar las asignaturas tal como indican las instrucciones del Manual familias:

4º) Recuerde pinchar el último paso «REMITIR AL CENTRO» para concluir el proceso.

5º) Si se ha equivocado en algo puede volver a modificarlo. Si no ha remitido la matrícula al Centro, recuperará los datos y modificará solo aquello en lo que se haya equivocado, sin le ha dado a remitir, entonces se generará una nueva solicitud. Solo será válida la última remitida.

6º) Si tiene dudas puede escribir a administración@iessanbartolome.es
o llamar al 928520984.

Ante todo, tranquilidad. Es un procedimiento nuevo pero buscaremos la solución juntos.

Un saludo.

La Dirección

Enlace permanente a este artículo: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/iessanbartolome/matricula-curso-2020-2021/