Nuevo procedimiento: Comunicación de anotaciones y faltas.

A partir de hoy lunes tendremos un nuevo procedimiento para comunicar las anotaciones y faltas diarias.

  1. Faltas de asistencia/retrasos de primera hora. Como hacíamos hasta ahora, enviaremos un SMS al teléfono de uno de los responsables con la Guardia Custodia.
    • Si su hijo/a ha faltado, debe entregar la justificación al tutor/a. No responda al mensaje, ni justifique mediante correo electrónico al Centro.
    • Si se trata de una falta y su hijo/a no se encuentra con ustedes, llámenos cuanto antes para comprobar si se trata de un error.
  2. Faltas de asistencia/retrasos del día y anotaciones del profesorado. A las 18:00 recibirán un correo electrónico y una notificación a la APP para dispositivos móviles de Pincel Ekade, dirigido a todos los responsables en el que aparece una relación de anotaciones y faltas que haya hecho el profesorado ese día. Siempre podrá acceder a toda la información de cualquier día desde la Web de Pincel Ekade.
    • IMPORTANTE: Hay una nueva anotación “Sancionado 20 min. fuera del aula por comportamiento inadecuado. Su hijo/a tiene el Parte” Si se da esta circunstancia debe pedir a su hijo/a el “Parte de incidencias” y seguir el procedimiento que se explica en el siguiente enlace.

Descarga la App Pincel para Familias y Alumnado con la que podrás acceder a diferentes servicios e información. (Aquí toda la información)

Enlace permanente a este artículo: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/iessanbartolome/nuevo-procedimiento-comunicacion-de-anotaciones-y-faltas/