PRE MATRÍCULA

Buenos días
Les hemos enviado a la cuenta de @iessanbartolome.es de sus hijas e hijos un correo para informarles de que comienza el periodo de Pre-matrícula, que estará activo hasta el miércoles 17 de junio.
Este proceso no es la formalización de la matrícula ya que todavía está pendiente de publicación por parte de la Consejería de Educación de instrucciones al respecto.

ANTES DE EMPEZAR:

  1. Le hemos enviado los enlaces a los formularios posibles (repetición y promoción) a todo el alumnado. Si existe la posibilidad de que no promociones de curso entonces DEBES rellenar también el formulario de tu curso actual, una vez se haya realizado la entrega de notas, se desechará el del curso que no corresponda. Esta es la forma de asegurarte que puedas cursar lo que deseas, repitas o promociones de curso. En el caso de formulario del Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento (PMAR 1 y 2) el alumno/a debe haber sido propuesto por el Equipo Educativo, si no, se desechará la petición. 
  2. Si tienes plaza confirmada en otro Centro, NO rellenes el formulario, por favor.
  3. Te adjuntamos un folleto informativo con las distintas posibilidades que tienes en tu curso y las asignaturas que tendrás. Consúltalo antes de pinchar en el/los enlace/s para generar tu matrícula.
  4. En los siguientes enlaces podrás consultar el currículo de las diferentes asignaturas de: ESO y BACHILLERATO.
  5. El formulario solo se puede rellenar una vez, así que asegúrate de que eliges lo que quieras antes de darle a «Enviar»
REALIZANDO LA PRE-MATRÍCULA:
  • Pincha para realizar la pre-matrícula en: XESO
  • Pincha para realizar la pre-matrícula en: XESO

DESPUÉS DE COMPLETAR EL FORMULARIO:

  1. Todas las asignaturas o combinaciones de asignaturas no podrán impartirse en este Centro ya que dependerá del número de grupos autorizados que se nos asignen y de las elecciones que haga el alumnado en este periodo de pre-matrícula. Es decir, la elección de una asignatura o combinación de asignaturas en el formulario no implica que esta se vaya a poder dar finalmente.
  2. IMPORTANTE: Completar este formulario no implica que ya se haya hecho la matrícula. Esta no concluye hasta que se entrega en el Centro firmada y acompañada de la documentación necesaria.
  3. Dadas las especiales circunstancias que atravesamos, en cuanto se publique la Resolución del Proceso de Matrícula de este curso, les informaremos de cómo terminar de formalizar la matrícula (entregándola presencialmente el día que se establezca o mediante un aplicativo informático de la Consejería, o bien, por otro procedimiento no presencial)
Folletos informativos:
Un saludo.

Enlace permanente a este artículo: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/iessanbartolome/pre-matricula/