Resultados del cribado

Estimadas familias,

Como nos ha anunciado la prensa, los 716 test realizados el martes, más los 31 realizados con anterioridad en el Covid Auto han dado todos negativos.

En primer lugar, queremos agradecerles a todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa su responsable respuesta, pues el porcentaje de cribado ha sido superior al 92%

Esperamos que esto les pueda dar tranquilidad, pero sin caer en el descuido, de cara a estas fiestas familiares. 

En segundo lugar, disculparnos si algunas familias se enteraron de todo este procedimiento por la prensa antes que por los comunicados del Centro; hemos sido todo lo diligentes que hemos podido dadas las circunstancias que se nos imponían.

En tercer lugar, felicitar a todos los sanitarios que participaron en este proceso porque, como siempre, su labor y trato ha sido inmejorable.

Por último, dado que el ajetreo de estos días no nos ha permitido desearles unas felices fiestas cargadas de salud y cariño para disfrutar con la familia, la de nacimiento y la elegida, queremos aprovechar este comunicado para desearles lo mejor.

Cuídense, su «otra familia elegida» les espera en el IES San Bartolomé el 11 de enero.

Enlace permanente a este artículo: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/iessanbartolome/resultados-del-cribado/