Reuniones con tutores y profesorado en general.

Según las instrucciones reocogidas en el Protocolo para los Centros Educativos de Canarias la reuniones con las familias de coordinación e intercambio de información entre familias y profesorado deben producirse por medios telemáticos.

De este modo, no se fijarán fechas de visitas colectivas (con tutores y profesorado en general), como tradicionalmente se venía haciendo, sino que tanto profesorado como familias utilizarán los medios telemáticos teléfono, App familias, correo electrónico u otros medios que se determinen para comunicarse. Si la naturaleza del asunto lo requiriera se realizarían reuniones presenciales con todas las medidas de seguiridad; mascarilla, distancia social, uso de aulas externas al Centro…

Los tutores son los encargados de transmitir la información sobre la evolución del conjunto de asignaturas del alumnado. Para ello se ha habilitado el formulario para petición de información que tienen a su disposición en la web (pinchen aquí)

Si aún así fuera necesario contactar con algún profesor/a en concreto el o la tutora serán los encargados de comunicar la necesidad de una reunión al profesor/a en cuestión.

Enlace permanente a este artículo: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/iessanbartolome/reuniones-con-tutores-y-profesorado-en-general/