Entrega de calificaciones de la Segunda evaluación

El próximo jueves, 22 de marzo, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, se entregarán las notas de la Segunda Evaluación. En este horario se realizará el reparto de boletines y se les informará acerca del proceso educativo de su hijo/a. La primera media hora se dedicará exclusivamente a la entrega del boletín de notas, y que las consultas individuales sobre el alumnado se atenderán en la hora siguiente, quedando a criterio del tutor o la tutora qué familias serán atendidas en función de la problemática de sus hijos e hijas.

Si no le es posible acudir, podrá recoger el boletín  el viernes 23, desde las 11:15 hasta las 11:45 horas (en casos excepcionales justificados). En ese caso, podrá recibir información sobre el progreso académico de su hijo o hija en la siguiente Reunión de Atención Individual a las Familias o en las horas de atención individuales de los tutores y del resto del profesorado.

Si no pueden asistir, los tutores y las tutoras podrán entregar los boletines sólo a aquel alumnado que tenga cero suspensos y una autorización firmada por ustedes.