PREMATRÍCULA EBAU 2018

Resultado de imagen de ULL

Informamos que se abre el período para revisar los datos del alumnado de 2º de Bachillerato que esté en disposición de presentarse a la EBAU 2018.

TODO el alumnado que cursa en la actualidad 2º Bachillerato en el IES SAN MATÍAS deberá realizar este trámite aunque piense cursar estudios de Formación Profesional o no tenga muy clara la posibilidad de realizar la EBAU en la convocatoria de junio.

Esta preinscripción NO COMPROMETE A NADA, pero es esencial si finalmente decidimos acceder a estudios universitarios. Debemos tener en cuenta que sólo la matrícula te inscribe oficialmente

INSTRUCCCIONES

ACCESO A LA APLICACIÓN DE PREMATRÍCULA

Una vez se acceda a la aplicación, debes rellenar los siguientes campos:

USUARIO: DNI sin letra

NIE letra inicial seguida del número, sin letra final

PASAPORTE: letras y números según conste en ese documento. (Las letras en mayúscula y sin guiones)

CONTRASEÑA: Fecha de nacimiento del alumno/a con 8 dígitos. Es decir con este formato ddmmaaaa. (Se debe tener en cuenta que si el dígito es menos de 10, se debe poner un 0 delante)

La primera vez que se acceda a la aplicación se deberá cambiar la clave por otra que contenga un máximo de  8 caracteres alfanuméricos.

A partir de ese momento, el alumnado deberá revisar el formulario, modificando lo que sea necesario, quedando los cambios registrados sólo cuando se pulse la pestaña REGISTRAR.

Si tuvisen alguna dificultad, contacten con la Secretaría o la Jefatura de Estudios.

El plazo máximo para realizar este trámite vence el 18 de mayo.

Más información de la Universidad de La Laguna

Más información de la Consejería de Educación y Universidades