RUTA ALISIOS FESTIVAL POP!

Taller de radio: Este formato se creó en Estados Unidos en los años cincuenta del siglo pasado como respuesta a la masa de audiencia que estaba perdiendo la radio en favor de la televisión. En España apareció gracias a un Decreto Ley en 1965 que pedía que todas las emisoras que emitían en Onda Media (AM) debían abrir una segunda emisión en FM.
A pesar del gasto que esto supuso a las cadenas de radio la calidad era mejor que en Onda Media y el sonido estereofónico propició la aparición de la primera emisora de radiofórmula española: Los 40 Principales, cuyo locutor y máximo exponente del significado de la radiofórmula fue Joaquín Luqui.

Taller de sumo: Vivir en positivo, consiste en desarrollar actividades positivas y saludables diariamente, en este taller nos centraremos en potenciar aquellos beneficios de llevar un dieta balanceada y practicar deporte moderado.

Taller de fútbol: Cuando estamos frescos y liberados de cualquier sustancia nociva nuestros sentidos están en pleno rendimiento, funcionan al 100%.
Es por esta razón por la que podemos estudiar, hacer deporte o simplemente descansar sin ningún tipo de problema.
Sin embargo cuando en nuestro organismo entra agentes externos nocivos para la salud, tales como las drogas, sentidos, como la vista se ven disminuidos.
A través de la siguiente actividad podremos sentir en nuestra propia piel, como al desarrollar una sencilla actividad física como es tirar un penalti, puede hacerse infinitamente más complicada si nuestros sentidos no están al 100%.

Taller de trabajo en equipo: Vivimos en una sociedad en la que ser independientes sin duda es un valor positivo, pero para alcanzar resultados más óptimos en los diferentes ámbitos de la vida, ya sea personal o laboral, tendremos que trabajar en equipo, dependiendo y haciendo que dependan de nosotros para llevar con éxito dicha tarea.
Trabajar en equipo tiene muchas ventajas, podemos aprender de cada miembro del mismo y sacar la parte positiva de cada uno haciendo un “todo” mucho más completo que si cada uno trabajara por su cuenta.