Convocatoria de pruebas de certificación de inglés para población escolar 2019-2020

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha publicado la convocatoria 2020 de pruebas de certificación de idioma inglés para población escolar.
Las pruebas de certificación de enseñanzas de Idiomas de la convocatoria de Inglés para alumnado escolarizado en centros docentes públicos no universitarios están dirigidas, según la distribución que se especifica en la convocatoria, a alumnado de:

• 4.º Educación Secundaria Obligatoria (ESO) que haya aprobado inglés en la primera evaluación. Podrán presentarse a certificar nivel básico (A2) ó nivel intermedio (B1).
• 2.º Bachillerato que haya aprobado inglés en la primera evaluación. Podrán presentarse a certificar nivel intermedio (B1) o nivel avanzado (B2).
• 2º curso de los ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional. Podrán presentarse a certificar nivel básico (A2) ó nivel intermedio (B1).
• Último curso de los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño o enseñanzas Deportivas. Podrán presentarse a certificar nivel intermedio (B1) o nivel avanzado (B2).
• 4.º de las enseñanzas artísticas superiores de Diseño o Música.

Para participar en esta convocatoria deben cumplimentar la solicitud y entregarla en la secretaría del centro,antes del 22 de enero.

Más información en:

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

Guía rápida para aspirantes y familias

Resumen de la convocatoria