Covid 19. CARTA A LAS FAMILIAS II

Estimadas Familias:

            De nuevo nos ponemos en contacto. Comencemos por lo más importante, la salud. Nuestro deseo es que todos y todas se encuentren bien. Esperamos que este nuevo modo de vida que se nos ha impuesto esté siendo lo más llevadero posible. Somos conscientes de que pueden haber cambiado sus circunstancias, tanto personales, como profesionales y sociales. Sin embargo, aún en estas nuevas condiciones, debemos seguir haciendo un esfuerzo por considerar la Educación como un valor en sí mismo, que nos ayudará a recuperar e incluso a mejorar nuestras condiciones presentes.

            Es esta la razón de la importancia de que sus hijos e hijas sigan accediendo a las aulas virtuales y sigan realizando las tareas que el profesorado, con su dedicación y trabajo, ha preparado. El trabajo bien hecho será recompensado. Esto será posible únicamente mientras se mantenga el gran esfuerzo que ustedes, como familias, vienen realizando en la formación de sus hijos e hijas. Gracias.

            Nuestro objetivo en este periodo es que se sientan siempre informados y que nos puedan hacer llegar todas sus dudas y preocupaciones.

            En este sentido, les trasladamos información relativa a la 2ª Evaluación, que consideramos de mucho interés para ustedes:

  • La 2ª Evaluación no puede considerarse como la Evaluación Final.
  • El Tercer trimestre consistirá en actividades de refuerzo y repaso. (Como hasta ahora)
  • Existirá una Evaluación Final, cuyo contenido y estructura no se ha definido. Información que haremos llegar en cuanto dispongamos de ella.
  • La Publicación de las Notas tendrá lugar el día 17 de abril a las 12 horas.
  • La Publicación tendrá lugar en Pincel Ekade, al que se podrá acceder con la usuario y contraseña utilizados en EVAGD.

Por último, a nuestros chicos y a nuestras chicas, deseamos trasladarles un mensaje de ánimo, y asegurar que, aunque todo haya cambiado, cuando podamos volver a vernos, todo seguirá como lo habíamos dejado.

 

“Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso lo hace inclinarse acá o allá.”
-Terencio

 

En caso de cualquier duda pueden dirigirse al siguiente correo: secretariasanmatias@gmail.com

Como siempre estamos a su disposición.

Un cariñoso saludo.

May, Sergio, Sisa y Nuria.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.