Enseñar África : Otra Mirada

Video realizado por la coordinadora del proyecto Enseñar África, donde se ve parte de las muchísimas actividades realizadas en el presente curso. Ha sido posible gracias a la colaboración de profesorado, alumnado, Ayuntamiento de el Sauzal, y distintas personalidades de diferentes ámbitos.

SOLICITUD PLAZA CURSO 2017-2018

El plazo de prescripción para solicitar plaza para el curso 2017-2018 finaliza el próximmo 27 de abril de 2017. Para realizar dicha solicitud acceder al siguiente enlace.

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/secundaria_bachillerato/

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

El próximo jueves, 20 de abril a las 5 de la tarde, realizaremos una reunión con el fin de que las familias de aquellos alumnos/as que se incorporan a 1º de ESO conozcan el centro, al equipo directivo y pregunten todas aquellas cuestiones que consideren de su interés o les puedan preocupar.

Atentamente

El Equipo DIrectivo y el Departamento de Orientación del IES San Nicolás.

ENTREGA DE NOTAS DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN

EL jueves,  6 de abril, entregaremos las notas de la segunda evaluación en horario de 5 a 7 de la tarde. Como en otras ocasiones, cada tutor/a hará entrega de las mismas en su aula. En el caso de no poder asistir, las podrán consultar en Pincel Ekade Web  o se le podrán entregar a sus hijos/as el viernes, previa autorización por escrito a través de la agenda u otro medio.

Saludos.

Modalidades de Bachillerato

La primera semana del próximo mes de abril se abre el plazo de inscripción de las solicitudes de ingreso a Bachillerato. Los alumnos deberán elegir su centro de estudios según las modalidades y materias que deseen cursar. A continuación se enlaza la página de la Consejería de Educación donde se ofrece información referente a dichas modalidades:

Modalidades y materias de Bachillerato

Si desean consultar los currículos de las distintas materias pueden consultarlas AQUÍ

El IES San Nicolás repartirá esta información en las charlas dirigidas a los padres que se convocará próximamente.