Visita al Parlamento de Canarias

0
9

Un grupo de alumnos/as de 2º bachillerato A realizó una visita al Parlamento de Canarias. Aquí mostramos las imágenes de la actividad y la valoración de la tutora del grupo que les acompañó.

Ver valoración de la actividad por parte de la tutora.

Hemos tenido, el sábado 27 de octubre, una oportunidad de oro para conocernos más los alumnos de 2º de Bachillerato A y la tutora. Decidimos hacer una salida de convivencia tutorial, consistente en la visita al Parlamento de Canarias seguido de almuerzo. En dicha visita, algo inolvidable y único, como dijeron los alumnos, incluso nos permitieron cantar el “cumpleaños feliz” a Natacha Méndez desde la zona de tribuna… Agradecemos mucho a nuestra guía en el Parlamento, Yolanda Jurado, su amabilidad con nosotros y los obsequios recibidos. Yolanda alabó la actitud colaboradora del alumnado y su saber estar… ¡qué menos!
Nos hicimos fotos, nos reímos, conocimos más de lo que ya sabíamos y nos volvimos a reír nuevamente.
Luego llegó el almuerzo, donde el buen humor fue el verdadero protagonista,y es que hay chicos verdaderamente insaciables…
Quiero agradecer en primer lugar a los alumnos y a mi compañera Loly Díaz este maravilloso día que pasamos y para finalizar diré: ¡a ver si se repite!

Mª Lourdes Medina, tutora del grupo