Reunión telemática con familias del alumnado nuevo 1ºESO

0
127

Las familias del alumnado que el próximo curso entrará en 1ºESO participaron  en una reunión telemática con el Equipo Directivo del centro para conocer toda la información disponible de cara al próximo curso y facilitar la incorporación de este alumnado al IES Santa Ana. ¡Agradecemos la asistencia y el interés mostrado!

En la reunión se trataron diferentes cuestiones de interés que resumimos en los siguientes puntos (para cualquier otra aclaración, nos la puede hacer llegar a través de info@iessantaana.com):

1º) Matrícula para el próximo curso:
– será a partir del 26 de junio y hasta el 3 de julio.

–  se hará de manera telemática todo, incluido los documentos que se deben presentar.

– Hay una guía que ha publicado la consejería: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/iessantaana/files/2020/06/formulariodematriculaversion2206.pdf?fbclid=IwAR0MQezI17QeNxUVNn3J_p9Yt46JHHNk4w325IS_Iw8cOwCd6rl7N8c0PcM

2º) Transporte:
El alumnado de 1º y 2º ESO tiene derecho preferente para usar el transporte. En la reunión se mostraron las diferentes rutas.

3º) Horario para el próximo curso:
Estamos pendiente de aprobación por parte de la consejería de la aprobación para que el horario sea de 8.15 a 14.15. Hemos solicitado que se adelante 15 minutos para evitar la coincidencia de con el colegio Príncipe Felipe.

4º) Inicio del curso:
todavía no se dispone de información sobre cómo será, sí se sabe que habrá 4 grupos de 1ºESO. El alumnado que entra en 1º ESO no se le adjudica el grupo por colegio de procedencia sino que estarán mezclados.

5º) Comunicación:
El centro tiene varias vías de Comunicación:  web: www.iessantaana.com  y en redes sociales Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here