Matrícula curso 20-21

0
6138

Abierto el proceso de matricula para el curso 20-21. El alumnado que ha participado en el procedimiento de Admisión debe esperar a la publicación de los resultados definitivos para poder hacerlo.
La matrícula se realizará de manera telemática de acuerdo al siguiente calendario:

  • El alumnado de continuidad en el centro (de 2º a 4º de ESO, 2º Bach, 2º CFGM y 2º FPB) y 1ºESO: del 27 de junio al 5 de julio.* Quien no lo haya hecho puede cumplimentar la matrícula hasta el 20 de julio. 
  • El alumnado nuevo en cualquier nivel, además de 1º Bach, 1º CF y 1ºFPB: del 10 de julio al 20 de julio.* El alumnado que está en la lista de reserva deberá esperar hasta el 21 de julio para saber si obtiene plaza.

* Para descargar el manual de instrucciones, haz clic aquí.

* En la propia aplicación de la matrícula deberán adjuntar los siguientes documentos:

1º) Copia del resguardo de pago (15€) en el banco.

(El número de cuenta es: ES87 2100 9169 0722 0010 9281)

2º) Autorización y uso del correo electrónico corporativo. Descargar.

3º) Autorización para la publicación de imágenes. Descargar

* Aquellos casos que no hayan podido cumplimentar totalmente la matrícula por problemas con la página web deben recuperar su matrícula y adjuntarlos, la consejería nos informa que ya están solucionados.
Los documentos no se deben enviar al correo del centro.
Exclusivamente se hace online.

*A partir del martes 7 julio pondremos un ordenador en el instituto a disposición de quien lo necesite para que pueda hacer la matrícula desde allí. Será en horario de mañana y con cita previa. Deberán traer mascarilla, guantes y la documentación necesaria para adjuntar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here