BRILLANTEZ ACADÉMICA EN NUESTRO IES

En estos últimos tiempos, la Comunidad Educativa del IES Santiago Santana Díaz debe sentirse especialmente muy orgullosa por diferentes motivos. Los profesionales que trabajamos día tras día en las aulas siempre lo hemos estado,

Javier Díaz Domínguez

pero hoy cabe destacar la excelencia de dos de nuestros alumnos. El primero de ellos, Javier Díaz Domínguez, ha finalizado su estancia en el Centro con la obtención del Premio Extraordinario de Bachillerato, según Orden de 16 de octubre de 2017, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Bachillerato, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, correspondientes al curso académico 2016/2017 (BOC n.º 205, 24 de octubre de 2017).

 

El segundo de ellos, Javier Bernabé García del Carpio Ojeda,  inicia su andadura en la etapa de Educación Secundaria Obligatoria. Ha sido seleccionado para participar en el xxii Campeonato Internacional UCMAS de Ábaco y Cálculo Mental, que se ha celebrado en Kuala Lumpur (Malasia)  los días 10 y 11 de diciembre de 2017.

Javier Bernabé García del Carpio Ojeda

 

Su participación responde al triunfo en su categoría en el campeonato regional de Canarias del curso 2016/2017, destacando por su velocidad y capacidad de cálculo mental y clasificándose así para poder optar a competir a nivel internacional.