INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE PRÉSTAMO DE LIBROS (CURSO 2018-2019)

Les comunicamos que con fecha 12 de junio de 2018, se nos ha informado del nuevo Indicador de Renta establecido para la solicitud de Préstamo de libros de texto para el próximo curso escolar 2018-2019.

Las familias que deseen beneficiarse de esta ayuda deberán presentar la solicitud acompañada de la documentación requerida en la Secretaría del centro, para su posterior baremación por parte del órgano competente de la Consejería de Educación y Universidades.

Tal y como se establece, en el caso de los niveles de 1º a 4º ESO, el requisito será que la renta familiar no supere los 15975,33 € en familias de uno a cuatro miembros computables. A partir del cuarto miembro se añadirán 1600 € por cada miembro computable. Si este requisito no se cumple, no se puede presentar la solicitud.

El plazo para la presentación de la solicitud y su documentación será hasta el 6 de julio de 2018. Sin embargo, para una mejor organización y gestión de la documentación requerida y para evitar la coincidencia con el periodo de matriculación en el que deberán aportar de nuevo documentación, se ha determinado la siguiente fecha para la entrega de la solicitud por parte de las familias: del 13 al 21 de junio de 2018.

Para más información, puse en el enlace.