LISTADOS PROVISIONALES DE ADJUDICACIÓN DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO 2018-2019

Se han publicado las listas provisionales de adjudicación de préstamo de libros. Al alumnado excluido y con posibilidad de reclamación se le ha notificado vía mensaje SMS las instrucciones para llevar a cabo tal procedimiento.

Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de renta incorrectos” no se han podido baremar porque Hacienda no ha suministrado datos de renta de uno o de los dos sustentadores. En estos casos, el padre/madre/tutor subsanará acreditando documentalmente su declaración de la renta o sus ingresos del Ejercicio Fiscal del año 2016.

Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de desempleo incorrectos”, no se han podido baremar porque el SEPE no ha suministrado datos de renta por desempleo de uno o de los dos sustentadores.En estos casos el padre/madre/tutor subsanará acreditando documentalmente su condición de desempleado y si ha percibido prestaciones durante el periodo comprendido entre el (1 de julio de 2017 al 6 de julio de 2018)

El resto del alumnado excluido por superar el límite de renta o por no cumplir la normativa no podrá presentar reclamación.