II MUESTRA de las PROFESIONES y las ENSEÑANZAS

El próximo miércoles 27 de marzo de 2019 se celebrará la II Muestra de  las Profesiones y las Enseñanzas en el Casco Histórico de Gáldar.

La muestra, que contará con 60 estands, dará a conocer la oferta educativa de Formación Profesional, Idiomas, Formación continua de personas adultas y Bachillerato de Artes existente en el Norte de Gran Canaria; contando, además, con la colaboración de otras familias profesionales como la Marítimo-Pesquera y las de Artes Plásticas y Diseño. Se dispondrá, además, de información específica sobre Emprendimiento y Orientación Académica y Profesional.

Este año, en cuanto a las novedades, con respecto a la edición del año pasado, nos encontramos con la participación de familias profesionales que van desde comercio y marketing, electricidad y electrónica, informática, imagen personal, hostelería y turismo, además de los centros de Educación de Personas Adultas; EASD Gran Canaria, Radio CEP Gran Canaria Noroeste y Bachillerato de Artes Escénicas y Plásticas, entre otros.

Por la importancia que tiene el futuro académico y profesional de nuestros jóvenes, este tipo de iniciativa ofrece una oportunidad única de conocer y recibir orientación sobre qué pueden estudiar, cómo complementar su formación y estar más cerca de las demandas del mercado laboral. Y, por ello, les invitamos a asistir a la Muestra, que se desarrollará en horario de 9.00h a 18.00h.

INVITACIÓN FAMILIAS