PROCESO DE MATRÍCULA ONLINE

Hoy, día 26 de junio, se inicia el periodo de matrícula online para el alumnado del centro que no ha entregado el sobre de matrícula y quiera tramitarlo de esta forma. De cualquier manera, si no ha entregado dicho sobre, aún está a tiempo de entregarlo en la semana del 29 de junio al 2 de julio, ambos inclusive.

Tengan en cuenta que si ya han entregado el sobre, NO deben llevar a cabo ningún otro tipo de gestión.

IMPORTANTE

Se adjuntan un MANUAL APLICACIÓN FORMULARIO DE MATRÍCULA FAMILIAS  y los documentos adicionales que hay incorporar a la solicitud de matrícula, además de los requeridos por la propia aplicación:

     1. Declaración responsable (solo para alumnado de Bachillerato). Anexo-15_Declaracion-jurada-no-simultaneidad

2. Documento de autorizaciones de salida del Centro.Documento Autorizaciones 2020-2021

3. Consentimiento para el tratamiento de imágenes y voz.  ANEXO-consentimiento_imagen_voz_alumnado-2020-21

     4. En el caso de 1.º y 2.º ESO, solicitantes de Transporte Escolar, documento firmado de normas de funcionamiento de uso del transporte. NORMAS DE CONVIVENCIA Y FUNCIONAMIENTO TRANSPORTE ESCOLAR. Se informa de las rutas y paradas disponibles en el centro: RUTAS Y PARADAS 2020-2021

Este sería el enlace para realizar el trámite de matrícula:

ESO Y BACHILLERATO:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/GENERAL/FormsSedeGA/forms/?q=ujw1HK1NxcX%2Bi9RuNCJsPrCOsBdIzKMlmeTiD1PaMl42Yd%2B6y8Axry4uyW0agKtw

 El alumnado nuevo que ha solicitado plaza en el proceso de admisión ha de esperar a las listas definitivas que se publicarán el 10 de julio de 2020 para formalizar la matrícula.