APP Docente

La App Docente, que ya está disponible para ser descargada de las principales tiendas de aplicaciones digitales, con el nombre App Docente, facilita tres servicios básicos: la identificación, la información y la comunicación.

Por un lado, la identificación se ofrece al docente con un carnet telemático, el primer Carnet Docente Digital, que permitirá acreditar su identidad cuando sea preciso para los casos en que estén accediendo a lugares como, por ejemplo, podrían ser los museos.

Por otra parte, a través de esta APP, los docentes podrán acceder a toda la información relativa a su vida profesional o realizar gestiones relacionadas con los procedimientos en los que puedan participar, como listas de empleo, adjudicación de destinos, concursos de traslados, oposiciones, licencias, permisos, etcétera.

Por último, la aplicación se convierte también en una herramienta de comunicación bidireccional ágil y práctica que posibilitará el contacto entre la Administración y el profesorado, a través de los dispositivos móviles o teléfonos inteligentes, permitiendo hacer consultas de una manera más sencilla.

La aplicación la puedes descargas desde eGobCan.

Descargar en google play

Desgargar en la app store